POLICIALES   Junín, Miércoles 12 de septiembre de 2018
Desbarataron quiniela clandestina
Ocurrió ayer en Baigorrita. El operativo estuvo a cargo del destacamento policial del lugar.

Ayer, en horas de la tarde, personal del destacamento policial de Baigorrita, en conjunto con la Jefatura y la DDI de Viamonte, desbarató una quiniela clandestina en dicho pueblo. 


La investigación estuvo dirigida por el doctor Sergio Terrón, titular de la UFIYJ N°5, y la doctora Mariana Monti, fiscal de General Viamonte, y consistió en un trabajo encubierto de efectivos policiales en el campo, agotando todas las instancias de la pesquiza.


El Juzgado de Garantías N°3 de Junín libró varias órdenes de allanamiento, que dieron como resultado el secuestro de más de 50 mil pesos en efectivo de diferentes denominaciones, varios teléfonos celulares, teléfonos de fax, carpetas, cuadernos y anotaciones en libros de numerología, todos estos elementos relacionados con el juego de quiniela que se realizaba en la clandestinidad.


Además, fueron imputadas tres personas de sexo femenino, oriundas de Baigorrita, bajo la carátula "Juego Clandestino", acorde a lo estipulado en el artículo 301 bis del Código Penal Argentino.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados