ESPECTÁCULOS   Junín, Jueves 27 de diciembre de 2018
Bumblebee: una tierna historia de amistad entre una chica y un robot hacen furor en las redes y el mundo del cine
Esta es la sexta entrega de la saga Transformers, esta vez centrada en el hermano pequeño de los autobots, Bumblebee.

‘Transformers’ es una de las franquicias cinematográficas más taquilleras del siglo XXI. Hasta la fecha se han estrenado cinco películas dirigidas por Michael Bay que suman una recaudación superior a los 4.300 millones de dólares. Así las cosas, la Paramount dio luz verde a esta precuela que contó con un cambio de dirección a cargo de Travis Knight, director de “Kubo y las dos cintas mágicas”.




Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad de la costa californiana. Charlie descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que este no es un VW ordinario. 


A Knight le interesa más el vínculo emocional chica-robot, y reduce los enfrentamientos chapa contra chapa de los robots al mínimo posible, al tiempo que las situaciones cómicas están a la orden del día y le quitan seriedad a lo que pasa, haciendo una película liviana y divertida para toda la familia. En definitiva, Bumblebee es una película con corazón. 


Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados