LOCALES   Junín, Miércoles 09 de enero de 2019
VOY, la bandera que más bajó el precio de la nafta
El precio de los combustibles bajó y la bandera Voy decidió establecer precios de cartel por debajo de la competencia. Además, cargar en la estación de Av San Martín y General Paz es todavía más conveniente si se usa la APP Voy Móvil o se aprovechan los increíbles descuentos de los domingos.

Como parte de su filosofía “Low Cost”, la red de estaciones VOY decidió ser todavía más contundente que la competencia a la hora de bajar los precios de los combustibles, en función de los últimos reacomodamientos que hubo por variaciones en el valor del petróleo. Con los últimos cambios Voy sigue ubicando el precio de sus productos como el más bajo de Junín.


En ese sentido, la empresa ha mantenido un rango de precios por debajo del promedio desde que inauguró su estación en Av. San Martín y General Paz, ofreciendo un ahorro de hasta 3% en comparación con otras empresas.


Más beneficios

Incluso teniendo el precio de cartel más bajo, la compañía brinda aún más beneficios a sus clientes, utilizando su propia aplicación, VOY MÓVIL, una herramienta digital que les permite a los usuarios obtener increíbles descuentos en los combustibles y en productos de la tienda de conveniencia propia de la marca, Re Tiendas.


Esta App, tuvo una gran recepción por parte de los juninenses, ya que cerca del 30 por ciento del mercado objetivo la tiene en sus dispositivos móviles y utiliza los cupones correspondientes. A tavés de la APP disponible para sistemas Android y iOS, Voy mantiene descuentos permanentes, a los cuales se puede acceder de manera muy sencilla, al descargar un cupón virtual y mostrarlo al playero que se encuentre en la estación al momento de cargar combustible.


Súper domingos

Igualmente, VOY volvió a sorprender el mercado local en el mes de diciembre, y primeras semanas de enero cuando lanzó una gran promoción en nafta Súper y Premium, que pudo significar un ahorro de hasta el 10 por ciento. O más contundente aún, las personas que aprovecharon los descuentos, pudieron ahorrar hasta 3 pesos por litro. Esta acción es realizada todos los domingos, y aún se mantiene vigente.


Además, para finalizar el año, también se llevó a cabo un sorteo por medio de las redes sociales de Voy con Energía, donde fueron entregados 30 litros de nafta súper a 6 personas. Es decir que, en total, se obsequiaron 180 litros. Una acción que generó gran entusiasmo en los habitantes de la ciudad.


“Contento porque hoy en día echar combustible cuesta”, “Es espectacular, te ayuda un montón”, “muy contenta, más en el momento en el que estamos viviendo, me vino muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los ganadores de los 30 litros de nafta Súper.


Desde la empresa dieron a conocer que este año planean seguir innovando el mercado ofreciendo mejores precios y beneficios para todos sus clientes. Para mayor información, acceder a las redes oficiales en Facebook e Instagram @voyconenergia.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados