ESPECTÁCULOS   Junín, Viernes 08 de febrero de 2019
La Gran Aventura Lego 2: Fresca, hermosa e increíble como la primera entrega
La primera película de “La Gran Aventura de Lego” (2014) resultó ser una grata sorpresa dentro del universo de los films animados.

La cinta se ubica temporalmente cinco años después de los acontecimientos vistos en “The Lego Movie”, donde tras la calma reinante en la ciudad de Bricksburg conseguida tras la derrota del malvado Lord Business, aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo.


Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que los llevará a mundos inexplorados. El motor será la camaradería y el disfrute entre hermanos como el elemento principal para esta gran aventura, así como también los rituales de paso de la infancia a la preadolescencia.


Se erige esta secuela que busca (y logra) todo lo que una continuación digna debería otorgar: elevar la apuesta y dar más de todo. Consigue establecerse y adquirir una identidad propia. Es así que en esta segunda entrega nos encontraremos con una animación impecable que manifiesta toda la inventiva y el ensueño Lego por medio de efectos visuales sorprendentes y una paleta de colores estridentes que llamarán la atención de los más pequeños.


Con un elenco increíble y una magnifica animación, Lego 2 es una excelente oportunidad para disfrutar de la gran pantalla. 



MIRÁ EL TRAILER:

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados