DEPORTES   Junín, Martes 16 de abril de 2019
Hace 16 años, Michael Jordan se retiraba del básquet
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga.

Quien fuera el mejor jugador de la historia de este deporte se retiró un día como hoy hace 16 años, después de jugar para los Washintong Wizzard en su última temporada tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.


Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, siendo nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones. 


El 6 de octubre de 1993, Michael Jordan anunció que se retiraba del baloncesto, alegando que ya no disfrutaba jugar como antes. Después de dejar el básquet Jordan sorprendió al mundo del deporte firmando un contrato con los Chicago White Sox, un equipo de béisbolde una liga mayor de la Liga Americana.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados