REGIONALES   Junín, Sábado 20 de abril de 2019
María Laura Razzari lanzó su precandidatura a Intendenta de Chivilcoy por Unidad Ciudadana
El Frente Territorial Cristina Conducción, en Unidad Ciudadana Chivilcoy, informó, además, que Evangelina Solano será precandidata a Primera Concejala.

Razzari, explicó que, desde el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana Chivilcoy, los espacios políticos Forja, Nuevo Encuentro, Kolina, Movimiento Alfonsinista y La Néstor Kirchner apoyan su precandidatura de para competir en las próximas PASO en agosto de 2019.


Además, agregó: “Con la pluralidad y el consenso necesarios, en el marco de la construcción de una alternativa lo más amplia posible que siempre converja en los principios del campo popular y la conducción de Cristina Kirchner, es que el Frente Territorial Cristina Conducción viene trabajando en el territorio”.


“Una labor silenciosa que preserva las identidades de las y los vecinas/os más vulnerables y vulneradas/os por el modelo neocolonial y neoliberal de Cambiemos distingue a este espacio que me honra como su candidata, junto a Evangelina Solano como primera concejala, concluyó Razzari.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados