REGIONALES   Junín, Domingo 21 de abril de 2019
Voraz incendio en una precaria vivienda en Chivilcoy
El fuego devoró todo lo de su interior. No se encontraban sus moradores. La casa está dentro del predio donde funciona un horno, propiedad de Juan Carlos Bonino, ubicado en la calle Suipacha al 1200. Dos dotaciones de bomberos, a cargo del Jefe Esteban Genaro, trabajaron en el lugar.

Un voraz incendio se registró ayer, cerca de las 18.30, en una precaria casa que se encuentra dentro del predio propiedad de Juan Carlos Bonino, donde funciona un horno de ladrillos, ubicado en la calle Suipacha al numeral 1200. Lamentablemente todo lo que se encontraba en su interior quedó consumido por las llamas.


Al momento del siniestro  la familia que vive en el lugar no se encontraba, por lo que se desconoce si había dejado algo encendido. Las dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente en el lugar, pero las pérdidas son totales. Incluso el techo se desplomó y las paredes quedaron seriamente dañadas por las altas temperaturas.


El Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó que “al arribo de la primera dotación el fuego estaba generalizado en toda la vivienda” y que “la familia que vive en el lugar no se encontraba, por lo que desconocemos si el fuego fue ocasionado por algún artefacto que dejaron encendido o por otro motivo”.


En el lugar, además de las dos dotaciones de bomberos, trabajaron efectivos policiales.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados