LOCALES   Junín, Lunes 13 de mayo de 2019
"Que un grupo de Junín tenga la posibilidad de mostrar lo que hace en un lugar así es muy bueno"
Así lo afirmó Julián Granados, de Nuevos Sueños, que tocará el 18 de mayo en Woonder.

Woonder llegó a nuestra ciudad para convertirse en un ícono de la cultura juninense. Además de los grandes shows de artistas nacionales y altamente reconocidos, desde Woonder también le dan su lugar a nuestros vecinos, amigos o parientes de nuestra ciudad que tienen una banda y a los que tanto les cuesta encontrar un lugar para tocar.


El sábado 18 de mayo será el turno de Nuevos Sueños, una banda local de folclore norteño fusionado con reggae y rock.


La banda está conformada por siete personas, Martín Quinteros en voz y guitarra, Julián Granados en guitarra y coro, Santiago Lazarte en bajo, Ricardo Roldán en guitarra base, Luis Suárez en batería, Martín Villalba en saxo y Jorge Figueroa en acordeón y teclado.


Además, Nuevos Sueños cuenta con todas las plataformas digitales, como Youtube y Spotify.


"La banda viene tocando profesionalmente hace 8 años, en 2018 lanzaron un disco de cuatro canciones de autoría propia, pero en vivo suelen hacer una mezcla con covers del cancionero popular argentino y latinoamericano.


El público es variado, tocamos desde fiestas donde hay gente grande, pero también chicos a los que atraemos por nuestro estilo que es bastante espectacular. Nos sentimos muy contentos con la respuesta que sentimos día a día. 


Tocamos zambas muy tradicionales para que disfrute la gente grande, pero también hacemos algo de Ska que le gusta a la gente joven. Tenemos un estilo propio, muchos de nuestros integrantes no son del palo del folclore, entonces emalgamamos todos los estilos.


Los esperamos en Woonder. Le agradecemos a toda la gente por abrirnos las puertas de tocar en un lugar tan lindo. Que un grupo de Junín tenga la posibilidad de mostrar lo que hace en un lugar así es muy bueno", aseguró Julián Granados.


Las entradas para el show de Nuevos Sueños del 18 de mayo pueden adquirirse en Woonder o en las boleterías de Tu Cine

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados