REGIONALES   Junín, Martes 14 de mayo de 2019
Pehuajó: Presentaron una versión inédita del Himno Nacional
Se trata de una producción llevada a cabo por intérpretes de las localidades Chiclana, Nueva Plata, Magdala, Guanaco, Francisco Madero, Mones Cazón y Juan José Paso.

La Municipalidad de Pehuajó y la Cámara de Diputados bonaerense revelaron una nueva versión inédita del Himno Nacional. La melodía nacional es interpretada por músicos, cantantes, profesionales y trabajadores del municipio de la cuarta sección.


“Se nos ocurrió esta idea porque el himno es una canción maravillosa, pero mucho más si se toca y se canta en Pehuajó”, expresaron Pablo Zurro, el intendente local y Avelino Zurro, el diputado bonaerense.




Según el portal Cuestión Política, los protagonistas de la producción pertenecen a las localidades Chiclana, Nueva Plata, Magdala, Guanaco, Francisco Madero, Mones Cazón y Juan José Paso, que conforman al distrito.


Y agregaron: “En un Pehuajó cada vez más grande y del que estamos infinitamente orgullosos. El himno es tuyo, es mío, es nuestro, es de todas y todos”.


En tanto, la reciente versión fue dada a conocer en el marco del Día del Himno Nacional Argentino y se visualizó en diversas plataformas digitales.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados