LOCALES   Junín, Domingo 26 de mayo de 2019
El Intendente desayunó con trabajadores
El Jefe del Gobierno de Junín dialogó con cada uno de ellos de diferentes temas.

Se trata de empleados municipales que durante el mes de abril pasaron a planta permanente, luego de cumplirse el año de contratados. El Jefe del Gobierno de Junín dialogó con cada uno de ellos de diferentes temas.


Finalizado el desayuno, Lorena Linguido, subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, expresó que "desde el inicio de esta gestión, el Intendente Pablo Petrecca siempre tiene este gesto de invitar a los empleados a su despacho para compartir un desayuno. En esta oportunidad, asistieron empleados que en el mes de abril pasaron a planta permanente. Se trata de trabajadores de las área de Desarrollo Social, Jardines Maternales y del área de Catastro".


"Recordemos que con la firma del convenio colectivo de trabajo a días de haber asumido el Intendente Petrecca, los empleados municipales contratados tienen la certeza de que una vez que cumplan un año en esa condición, automáticamente pasan a planta permanente, accediendo a una estabilidad laboral. Esto puso fin a que se den casos de empleados que estuvieron durante años como contratados", enfatizó Linguido.


Por último, la funcionaria indicó que "en estos encuentros, los empleados pueden tener un diálogo desde otro lugar con el Intendente, consultarlos sobre todas las cuestiones que ellos quieran y de esa manera generar un acercamiento".

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados