REGIONALES   Junín, Viernes 07 de junio de 2019
“Ahora más que nunca hay que aguantar”
Ayer por la tarde, el Intendente Victor Aiola, fue el invitado especial en el plenario que se desarrolló en el local del PRO de Chacabuco.

Allí, el Jefe Comunal dejó definiciones acerca de varios temas; en lo que respecta a la campaña electoral dijo: “esto es una batalla que ya empezó y no podemos perder ni un día. La política se hace en la calle al lado del vecino”.


Respecto a la coalición de la que forman parte con el PRO afirmó que: “en el 2015 cuando teníamos el sueño de una ciudad mucho mejor, sueños que parecían inalcanzables, nos pusimos a transitar nuestra ciudad y decirles a los vecinos que había otra forma de hacer las cosas, ni mejor ni peor, distintas.  Esa coalición que hicimos entre ambos partidos no fue electoral, fue para cambiar la ciudad. Para nosotros no existe la diferencia entre la UCR y PRO, somos un equipo que queremos transformar la ciudad”.


“En 2015 nos decían que no ganábamos y ganamos, luego que no íbamos a poder pagar los sueldos y los pagamos, luego que no íbamos a poder gestionar y fuimos a todos los ministerios que nos abrieron la puerta de la mano de Marcelo Daletto”.


Acerca de la gestión, de la que se están por cumplir 4 años, Aiola aseguró: “3 años y medio después nos encontramos con un municipio que funciona, que los servicios públicos funcionan, que se ha hecho la guardia nueva, la accesibilidad, accesos a las localidades. Dimos la elección libre de delegados de las localidades. Creamos la bandera municipal, también tenemos el primer protocolo de prevención de abuso infantil, el programa de seguimiento a prematuros”.


En un momento del discurso abarcó el tema de la situación económica del país “Nosotros entendemos que es necesario tener dinero en el bolsillo, pero hay cosas que hay que hacerlas de raíz y poner al país de pie. Como se entiende que en un país que supuestamente se cae a pedazos, la mortalidad infantil sea la mas baja de la historia de la provincia”.


“Nosotros sabemos que las cosas no están bien, pero ahora más que nunca hay que aguantar, hay que ser fuertes, pero sabemos que nos espera un camino mucho mejor. Necesitamos tener la esperanza bien a flor de piel, porque sabemos que al final del camino vamos a tener una ciudad mucho mejor”.


También se ocupó de “pegarle” a la oposición de la cual dijo: “los que dicen que hacían las cosas bien, son los que ahora se ponen atrás de un micrófono y recorren barrios preguntándole a la gente que es lo que falta hacer; cuando ellos en 12 años no hicieron absolutamente nada. Si alguien piensa que por repartir boletas van a ocupar un cargo en el ejecutivo, esta equivocado, eso pasa allá, cerca del correo ( en referencia a la Casa Peronista)”.


Respecto a su reelección dijo: “Yo no sé si me voy a presentar o no, porque eso lo vamos a decidir entre todos, pero si les puedo decir que vamos a seguir gobernando Chacabuco. Pienso que una segunda gestión para Cambiemos hará que esta ciudad brille”.


Para finalizar aseguro: “estoy convencido que la gente de Chacabuco dejó de comer vidrio en el 2015 y en el 2017 y que hoy quiere una ciudad mucho mejor y que no se la pueden dar a aquellos que no hicieron nada durante 12 años”.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados