DEPORTES   Junín, Sábado 08 de junio de 2019
Indagan a Martín Bustos por contactar a un adolescente de las inferiores de Newell's
A partir de las 10 comienza la audiencia donde la fiscal de la causa, Carla Ceriani pedirá la prisión preventiva.

Este sábado Martín Bustos, el ex arbitro que había sido acusado de abuso sexual el año pasado por el caso en las inferiores de Independiente, es indagado por un nuevo caso de Grooming en Rosario.


Es que Bustos está acusado de haber contactado a través de redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien invitó para conocerse pero el encuentro nunca se hizo.




Según fuentes judiciales, Martín Bustos se contactó con el adolescente a raíz de que estaba lesionado y el ex arbitro le dijo que era masajista y podía ayudarlo. A medida que avanzaba la conversación le pidió si podía contactarlo con otros chicos de las inferiores del club pero le dijo que no dijera nada a las autoridades. Fue entonces que el joven sospechó y le comunicó al club la situación y fueron las propias autoridades las que lo denunciaron.


Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario se hicieron pasar por el menor para poder concretar un encuentro y fue en ese momento que lograron detenerlo. Bustos está acusado por Grooming, es decir por "acosar" a través de redes sociales. En el momento de la detención, que se produjo este viernes, efectivos policiales secuestraron una computadora y un celular que ya está siendo peritado, por lo que no se descarta que podría haber más víctimas.


Martín Bustos, el juez de línea involucrado


Este sábado se realiza la audiencia indagatoria. No se sabe si Bustos querrá hablar. Por lo pronto la fiscal, Carla Ceriani pedirá la prisión preventiva.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados