ESPECTÁCULOS   Junín, Domingo 09 de junio de 2019
A los 47 años murió André Matos, el cantante de Angra
Estaba en plena gira de reunión con su banda actual.Todavía no se conoce la causa de su fallecimiento.

El cantante de power metal brasileño André Matos, ex vocalista de Angra y actual de Shaman, murió este sábado a los 47 años.


Así lo confirmó su compañero de banda Ricardo Confessori a través de una publicación en Instagram que tomó por sorpresa a los fanáticos del género.


El cantante se encontraba de gira de reunión con sus compañeros de Shaman y había tocado el 2 de junio pasado. La próxima fecha estaba anunciada para el 13 de julio en el interior del estado de Sao Paulo, informó el sitio O Globo.


"El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora ha predicado una vez más con nosotros. Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva", escribieron sus compañeros de Shaman en Instagram.


"Además de la herida que nunca cicatrizará, y sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, descansará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", se puede leer en la despedida de Confessori, los hermanos Hugo y Luís Mariutti, Fábio Ribeiro y Rick Dallal.




Matos fue parte de la banda de heavy metal Viper de Sao Paulo antes de incorporarse a Angra, donde se desempeñó como cantante de 1991 a 2000 con discos como "Angels Cry" (1993), "Holy Land" (1996) y "Fireworks" (1998).


Ahí compartió espacio con el único histórico que sigue en Angra, Rafael Bittencourt, y con Confessori y Luís Mariutti, quienes serían luego sus compañeros en Shaman.


Desde Angra también lamentaron la muerte de Matos a través de las redes sociales y anunciaron su luto.

Copyright 2007/2019 Diario Junin | Todos los derechos reservados