DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Mujer  Miércoles 20 de abril de 2022 - 14:27 hs.                7990
  Mujer   20.04.2022 - 14:27   
Castaño luminoso: el tono de cabello tendencia más favorecedor que rejuvenece
Mechas y otras técnicas se pueden utilizar para iluminar y conseguir el color de moda de 2022.



¿Sabías que el tono castaño es el segundo color, después del negro, que tenemos la mayoría de las argentinas? Ni hablar en Latinoamérica y en casi todo el mundo. Aunque el cabello castaño comprende una gran variedad de tonos: desde el castaño oscuro (casi negro) al más claro (casi rubio).

Este año el cabello castaño se convirtió en el tono de moda absoluto. (Alguna vez, tenía que tocar no, jaja) Y se lleva con alguna iluminación localizada super delicada que parezca natural y también con mechas más pronunciadas en el contorno de la cara, pero sin tocar las raíces.

Si tu cabello es castaño natural, iluminarlo puede ser una buena opción para renovar tu melena y tu mirada. O si ya estás un poco cansada del rubio podes naturalizarlo un poco con mechas de la base de tu color. Lo mejor, SIEMPRE, es caer y asesorarte con una buena colorista. Que respete tu pelo y te aconseje de acuerdo a tu estilo y sobre todo cuide tu cabello.

Aclarar el pelo en zonas localizadas, es una buena manera de suavizar facciones. rejuvenecer cualquier look y darle volumen a tu melena.

Castaño luminoso que rejuvenece

“Dame Luz”, así piden las clientas: con mechas o iluminaciones en el contorno de la cara como si fuera un maquillaje pero en el pelo con un contouring capilar. Es muy importante crear un color totalmente adaptado al tono de piel, a los ojos, así como a la base, para lograr ese efecto de cabello saludable y brillante. Con mechas finitas o babylight como las llaman ahora también se puede obtener el mismo resultado natural. Esta técnica, se hace aclarando apenas dos tonos del color de base.

Siempre en clave natural, se pueden hacer mechas más gordas o pinceladas mas gruesas sin papel de plata, con unos térmicos con los que se consiguen mejores resultados que Andrea usa y hace a mano alzada unas mechas increíbles personalizadas, a gusto de la clienta. En instagram llaman balayage a la técnica o mechas californianas.

El color castaño, lejos de ser un color de pelo aburrido, admite muchísimas versiones. Además es muy fácil de mantener.