DIARIO JUNIN - Junín Bs As
DiarioJunin.com
Junín, Domingo, 24 Junio 2018 23:15 hs.
☰ Menu
12-11-2010
Síntesis entre un auto y una moto
Grupo Simpa, importador y distribuidor exclusivo de Can-Am para la Argentina, presentó el Can-Am Roadster Spyder 2010.

  • Síntesis entre un auto y una moto

Se trata de una combinación entre una moto de alta velocidad y un auto deportivo que permite disfrutar de la libertad de una motocicleta más la seguridad y comodidad que proporciona un automóvil.

El Can Am Roadster Spyder, conocido como Y Factor, por su forma de tres ruedas, está equipado con dispositivos electrónicos de última generación y una computadora central que controla las cinco restantes de a bordo, que activan diversos dispositivos de seguridad. Este vehículo se propone como un verdadero juguete para grandes, además de ser un novedoso medio de transporte.

El Can-Am Roadster Spyder posee un sistema electrónico de estabilidad VSS, control electrónico de suspensión y de dirección, y está equipado con transmisión secuencial semiautomática de 5 velocidades con marcha atrás, lo que simplifica el cambio de marchas, ya que se controla con el pulgar y el índice.

El Can-Am Roadster Spyder RT (Touring), por su parte, ofrece gran comodidad, con diseño ergonómico, y resulta especialmente práctico para los viajes más largos. Entre otras cosas, el Roadster Spyder RT ofrece asiento de viaje de gran confort, empuñaduras con calefacción, espacio de carga de 155 litros, y radio AM/FM con entrada para iPod.

Desarrollado con un concepto absolutamente deportivo, el Can-Am Roadster Spyder RS (Sport) provee máxima potencia gracias a su motor Rotax de 991 cc, parabrisas deportivo, llantas de aluminio de 3 rayos y espacio de almacenamiento de 44 litros de capacidad en la parte delantera, y también ofrece una nueva forma de experimentar la libertad en las rutas.

El Can-Am Roadster Spyder es un producto de BRP (Bombardier Recreational Products), fabricante de los conocidos motores fuera de borda Evinrude, las motos de nieve Ski-Doo, las motos de agua y las embarcaciones deportivas Sea-Doo, los cuatriciclos y Side by Side Can-Am. Además, de BRP depende la fábrica austríaca de motores Rotax.

Los precios de la gama Can Am Roadster Spyder varían entre US$ 30.000 y US$ 44.000.