DIARIO JUNIN - Junín Bs As
DiarioJunin.com
Junín, Viernes, 20 Oct 2017 02:16 hs.
☰ Menu
14-07-2014
Curso en Gestión de Empresas Familiares Agropecuarias
Dirigido a profesionales universitarios con experiencia en ciencias agropecuarias o de gestión, esta propuesta del Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas se dictará desde el 8 de agosto.

  • Curso en Gestión de Empresas Familiares Agropecuarias

 El Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, pondrá en marcha un nuevo curso de posgrado, esta vez centrado en la temática ‘Gestión de Empresas Familiares Agropecuarias’, que comenzará a dictarse el próximo 8 de agosto.

El objetivo de esta propuesta de formación pos universitaria es formar profesionales con capacidad para diagnosticar las causas profundas de los problemas, con conocimientos y habilidades en el uso e implementación de las herramientas de gestión inherentes a las empresas familiares agropecuarias.

El curso, que está dirigido a profesionales con un mínimo de un año de experiencia en carreras relacionadas a las ciencias agropecuarias o a la gestión empresarial, tendrá una duración de cuatro meses, con encuentros durante dos viernes y dos sábados por mes. Mientras que los viernes el horario de cursado será de 17 a 22 horas, los sábados tendrá lugar de 9 a 14.

Los disertantes propuestos provienen de las universidades nacionales de Villa María y Río Cuarto, además de contar con ponencias de profesionales que desarrollan su actividad en la esfera privada. El coordinador del curso es el profesor de la carrera de Ingeniería Agronómica de la UNVM, Gustavo Bitar Tacchi.

El arancel para este curso de posgrado es de 6.000 pesos. Sin embargo, quienes hagan el pago de contado antes del 1 de agosto, tendrán una bonificación de 1.500 pesos, y de 1.000 para quienes lo hagan hasta el comienzo del curso.

Informes: Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, Campus UNVM, Arturo Jauretche 1555 - Villa María. Tel. 0353 4539106/141. Correo electrónico: investigación@icba.unvm.edu.ar

El director del curso es el magister Gustavo Bitar Tacchi y su correo electrónico es gustavobitar@gmail.com