DIARIO JUNIN - Junín Bs As
DiarioJunin.com
Junín, Domingo, 26 Marzo 2017 08:09 hs.
☰ Menu
23-09-2015
Finalizó un nuevo taller de la Dirección de la Mujer
Continuando con los diferentes talleres que se realizan desde la Dirección de la Mujer, finalizó el taller de fabricación de carteras, billeteras y monederos en caucho.

  • Finalizó un nuevo taller de la Dirección de la Mujer

 Desde principio de año se vienen brindando estos talleres con el objetivo de capacitar a las mujeres y darle herramientas para que tengan una salida laboral. Las mujeres interesadas en participar de los mismo pueden anotarse en Dirección de la Mujer, Av. Arias 69, 5º piso, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Al respecto, la Directora de la Mujer, Rositas Elías explicó que "cerramos un nuevo ciclo de talleres para mujeres que llevamos a cabo desde principio de año todos los lunes de 13:30 a 15:30 horas en la Dirección de la Mujer con el afán de aprender y poder utilizarlo como salida laboral".
"Ayer finalizamos el taller de fabricación de carteras, billeteras y monederos en caucho, fue muy interesante y agradezco a la profesora que tuvo mucha paciencia porque no es fácil trabajar con ese material. Nos llena de satisfacción la concurrencia que tenemos cada vez que anunciamos los talleres", agregó Elías.
En cuanto a la organización de los talleres sostuvo: "nosotros recibimos las inquietudes de las mujeres sobre qué les gustaría hacer y en base a eso convocamos a profesoras para que dicten los talleres. Esta es una actividad que convoca a mujeres de distintos barrios y distintas edades. Cuando finalizamos uno, nos piden otro y además se acerca mucha gente por los comentarios".
"Una vez que termina el curso dejamos las puertas abiertas para que las mujeres se acerquen y nos consulten sus inquietudes sobre otros talleres o sobre las posibilidades de comenzar a trabajar con lo aprendido. El fin es ayudarlas en todo sentido para que vayan progresando", finalizó la directora municipal.