DIARIO JUNIN - Junín Bs As
DiarioJunin.com
Junín, Miercoles, 29 Marzo 2017 04:12 hs.
☰ Menu
05-10-2015
Se realizó el Tercer Desfile de la Mujer Real
Por tercer año consecutivo se realizó el Desfile de la Mujer Real en el que desfilaron 40 mujeres y el cual promociona un concepto de belleza amplio. En un evento muy colorido y con la participación de más de 400 personas, las modelos desfilaron con ropa de calle y de noche.

  • Se realizó el Tercer Desfile de la Mujer Real

 También hubo un momento dedicado a las novias y niñas que las acompañaron, cumpleañeras de 15 y vestidos de gala.
Al respecto, la Directora de la Mujer Rosita Elías, expresó que "vivimos un momento muy lindo en el desfile ya que además de las 40 mujeres que desfilaron tuvimos la presencia de más de 400 vecinos y vecinas que se acercaron a compartir con nosotros este evento".
"Las modelos realizaron diferentes pasadas por la pasarela, con ropa de calle y con ropa de noche. También hubo un momento especial donde desfilaron con vestidos de novias, de cumpleaños de 15, de gala y fueron acompañadas por algunas niñas vestidas de cotejo para la boda", agregó Elías.
La directora municipal mostró su agradecimiento con "todos los que hicieron posible este hermoso evento, el Gobierno Local, las integrantes de la Dirección de la Mujer, las boutiques y comercios que se sumaron al desfile, a Mario Latina que nos cedió las instalaciones del Círculo Sirio tan amablemnte y a "Más Pan, Más Equidad" que nos brindaron muchas factura riquísimas para ofrecerle al público".
"Para las instituciones, ONG, sociedades de fomentos y cualquier entidad que quiera solicitar la presencia del programa "Más Pan, Más Equidad", se pueden comunicar a la Dirección de la Mujer al 4631639 y nosotros gestionaremos el pedido", agregó Rosita Elías.
Por último, destacó que "gracias al aporte de las boutiques y comercios realizamos muchos sorteos entre los presentes. Y a las 40 mujeres que modelaron les entregamos un diploma en reconocimiento a su participación. Como decimos siempre lo que buscamos con este tipo de desfile es no discriminar, darle un lugar a todas las mujeres para mostrarse tal cual son ante los demás. Mostrar mujeres sin cánones de modelos como se plantea a la sociedad. Buscamos celebrar a la mujer por la figura real y concientizar a otras mujeres sobre autoestima en el cuidado de la salud integral".