DIARIO JUNIN - Junín Bs As
DiarioJunin.com
Junín, Jueves, 23 Febrero 2017 22:37 hs.
☰ Menu
29-10-2016
El tratamiento anti edad que revoluciona a las mujeres
Al igual que los cimientos de un edificio, la piel también cuenta con un armazón que le permite resistir a las amenazas exteriores con flexibilidad y dinamismo. Las fibras de colágeno, le aportan firmeza y volumen a la piel, mientras que el ácido hialurónico le brinda resistencia y elasticidad, consolidando la malla cutánea.

  • El tratamiento anti edad que revoluciona a las mujeres
 
Sin embargo, con el paso del tiempo, el ácido hialurónico se vuelve más escaso y el colágeno se altera. Así, la piel va perdiendo su estructura y aparecen las arrugas y los surcos.

Y las mujeres hoy, quieren verse y sentirse cada vez mejor. Para ellas, recientemente se presentó un "revolucionario tratamiento" anti-edad, que alisa las arrugas instaladas y surcos profundos, tensa la piel y aumenta la luminosidad del rostro logrando el tan deseado efecto lifting duradero, de la mano de Laboratorios Dermatológicos Avene.

¿Cómo actúa este producto? Physiolift, el nuevo tratamiento anti edad de Avene, posee un trío de activos que restauran la arquitectura de la piel, una asociación única y patentada con fórmulas eficaces que actúan específicamente en las arrugas instaladas, los surcos profundos y la pérdida de firmeza.

Los 3 activos de esta fórmula son la Ascofilline, que acelera la síntesis de colágeno y le brinda firmeza y volumen a la piel. El Mono-Oligómero de Ácido Hialurónico que estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel y el Retinaldehído, que estimula la síntesis de Vitamina A, activo anti-edad rejuvenecedor.

Todo esto se acompaña con una serie de cuidados específicos para desafiar el paso del tiempo, según indica Laboratorios Dermatológicos Avène -líder mundial en dermo-cosmética.


Cuidados de día

-PhysioLift Día

-Emulsión y crema

-Alisan las arrugas instaladas, retensan y realzan la luminosidad de la piel.

-Ligeramente perfumadas

Presentación: Dosificador Airless x 30 ml

Cuidados de noche

-PhysioLift Noche

-Bálsamo alisador regenerante: reafirma la piel, reduce las arrugas instaladas. Efecto relajante y desintoxicante con una textura reconfortante, ligeramente perfumada.

Presentación: Dosificador Airless x 30 ml

-PhysioLift Ojos

-Arrugas, bolsas y ojeras: rellena las arrugas, retensa la piel y atenúa las bolsas y ojeras. Sin perfume.

Presentación: Dosificador Airless x 15 ml

Cuidado específico

-PhysioLift Precisión

-Un concentrado de eficacia y tecnología: corrige las arrugas marcadas y rellena los surcos profundos.

-Posee una textura única en forma expansible con efecto rellenador.
Ultra hermético. Ultra preciso.

Presentación: Pipeta Airless x 15 ml