Diario Junin - Edición digital
 
JUNÍN, Buenos Aires Argentina
Niebla
T: 14 ° H: 94 %
P: 1004.1 hPa
Niebla
  Locales
 
 
03.07.2009 | 15:07
Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
 
 
El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
El intendente Meoni cenó con varios funcionarios de su gabinete en la Sociedad Rural y comprometió su apoyo para la organización del evento agropecuario.

El Intendente Municipal, Mario Meoni, participó de una cena junto a varios de sus funcionarios de gabinete, con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Junín donde comprometió el apoyo municipal para la organización de la Expo Junín de este año.
Meoni fue acompañado por el Secretario de la Producción, Oscar Palma, el Secretario de Gobierno, Mauro Gorer, la Directora de Cultural, Raquel Tarullo, y el Director de Prensa, Javier Gabrielli.
Durante la reunión, el presidente de la institución, que estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, solicitó el respaldo y la colaboración del municipio para la organización de diversas actividades a desarrollarse durante la exposición rural de este año.
Luego de la reunión, Meoni indicó que "como todos los años, vamos a acompañar a la Sociedad Rural en la organización de esta muestra, que sin duda es una de las más importantes del país. La muestra de nuestra Rural
está entre las tres o cuatro más importante del país".
Meoni también agregó que "el Municipio se encargará como todos los años en organizar los espectáculos artísticos y también brindaremos apoyo aportando el trabajo de algunas máquinas y de camiones regadores. Asimismo, tendremos
un stand donde estará la presencia institucional del Municipio".
Finalmente, Meoni explicó que "luego de esta reunión general, conformamos un grupo de trabajo entre funcionarios municipales y dirigentes ruralistas,
para definir las actividades y los detalles de todo el aporte que hará el municipio".

 
 
 
Compartir:
Agregar a Facebook: El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
Agregar a Google: El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
Agregar a Menéame:  El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
Agregar a del.icio.us:  El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
Agregar a Yahoo!:  El Gobierno Local apoyará la organización de la Expo Junín
Enviar a un amigo esta noticia
 Recomendar
Imprimir esta noticia
 imprimir
 

 
  
 
  
 
  

Untitled Document
 
© 2007/09 Multimedios
Arias 31 Tel: +54 2362 44 44 50
Junin - Buenos Aires - Argentina - info@diariojunin.com
Otros Sitios
Diario Junín | Guía Junín | En Facebook

desarrollado por: artcon argentina