Diario Junin - Edición digital
 
• Ingresar   
Diario Junin - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

11.03.2010 | 01:29         376
Taller de bandas musicales en la UNNOBA
La Extensión Universitaria de la Universidad del Noroeste ofrece un espacio para tocar con amigos, orientado a jóvenes a partir de los 12 años.

Los jóvenes que hacen música tendrán un espacio para canalizar su vocación en el taller “Bandas musicales, un espacio para tocar con amigos”, que se dictará en la UNNOBA en el marco de las propuestas de cultura general que abre la Secretaría de Extensión Universitaria a la comunidad.

El taller lo dictarán los profesores Gerardo Giménez y Rafael Sambonia e irá los martes de 20 a 22. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 2 de abril en el edificio de Extensión, España 37, de 8 a 18. Más información, al teléfono 02362 436371.

Está orientado a jóvenes a partir de los 12 años. El objetivo principal es que los alumnos participen en forma grupal en la producción de experiencias sonoras, vocales e instrumentales.

“La idea consiste es que los chicos encuentren un espacio donde se puedan identificar a través de la música”, dijeron desde Extensión Universitaria.

 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious