El Verde venció 1 a 0 a Tristán Suárez y es el único puntero del campeonato. El gol lo marcó Abila a los 11 minutos del primer tiempo.
Sarmiento ganó 1 a 0 a Tristán Suárez y es el único puntero de la Primera B Metropolitana, en un partido disputado anoche en el Estadio Eva Perón. El equipo de Lippi le sacó dos unidades a Brown de Adrogué, que había igualado con San Telmo.
El gol fue convertido por Ramón "Wanchope" Abila a los 11 minutos del primer tiempo, tras una gran habilitación de Cerutti.
Ahora, el Verde visitará a Almagro el próximo martes desde las 21.
Además, Colegiales, con una superlativa actuación en la primera mitad, vapuleó a Lamadrid, por 4-0, con goles de Angel Vildozo (2), Lucio Cereseto y Martín Abaurre.
Otro de los equipos encaramados en los puestos de arriba, Estudiantes, logró una importante victoria sobre Flandria, por 3 a 1, en el encuentro nocturno jugado en Caseros.
Luis González y Cristian Yassogna (2) marcaron para los dirigidos por Salvador Pasini, mientras que Pablo Bueno descontó para la entidad de Jáuregui.
En tanto, Platense, con un tanto marcado en tiempo de descuento por Luis Solignac, batió en su cancha a un descolorido Temperley, por 1-0.
Además, Nueva Chicago, golpeado hace días por la feroz interna en su barra brava, no pudo recuperarse esta tarde y cayó ante Villa San Carlos, en Berisso, por 2-1.
Los resultados registrados hoy fueron los siguientes: Lamadrid 0-Colegiales 4 (Cereseto, Vildozo -2- y Abaurre) Sarmiento 1 (Abila)-Tristán Suárez 0.
Los Andes 0-Acassuso 0 Platense 1 (Solignac)-Temperley 0 Deportivo Armenio 0-Comunicaciones 2 (Gonzalo Rocaniere y Claudio Villalba en contra) Villa San Carlos 2 (Fernando Pasquale y Antonio Rojano)-Nueva Chicago 1 (Ezequiel Petrovelli) Estudiantes 3 (Luis González y Yassogna -2-)-Flandria 1 (Bueno) En los partidos jugados en la tarde del viernes se produjeron estos marcadores: Brown 0-San Telmo 0; Deportivo Morón 0-Almagro 1 (Hernán Ruquet); Barracas Central 0-Sportivo Italiano 2 (Sebastián Gómez y Gonzalo Verón). Tuvo fecha libre Defensores de Belgrano. Télam.