Diario Junin - Edición digital
 
• Ingresar   
Diario Junin - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

03.02.2012 | 12:57         307
Tragedia de Lomas: el chico será sometido a pericias psicológicas
Así lo señaló la defensora oficial del menor, Marcela Kern. "Él está bien, ahora lo va a ver una psicóloga infanto-juvenil", indicó la letrada al salir de la fiscalía. Un amigo de Juan Manuel, que viajaba en el auto y se bajó antes del fatal accidente, reveló que no sabía manejar.

 En tanto, la madre del adolescente que causó el choque y muerte de dos personas, se encuentra en la sede de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora a la espera de reencontrarse con su hijo, luego de suspender sus vacaciones en Brasil.

Según contó la abogada, Marcela Kern, "no vio aún al menor" y reiteró que "está bien". Para hoy, se espera la declaración de Juan Manuel por parte de la fiscal María Cristina Luzuriaga y luego de enrevistarse con la psicóloga.

La fiscal Luzuriaga aseguró ayer que, al margen de ser inimputable, dispuso para el adolescente un arresto domiciliario y una evaluación interdisciplinaria.

Por otro lado, un vecino contó a C5N, que la madre del chico "escondió las llaves del auto familiar por precaución" y que en esta oprtunidad, era la primera vez que manejaba. Además, reveló que Juan tenía una moto, que conducía a altas velocidades en el barrio.

Asimismo, Franco, amigo y vecino del chico que manejaba, dijo que no sabía manejar y remarcó que era inexplicable cómo lo había hecho. "Me bajé antes del auto porque me dolía una pierna", reveló.

 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 
 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Diario Junin - Edición digital
Tragedia de Lomas: el chico será sometido a pericias psicológicas
Galeria
diariojunin.com


Otras noticias
17.05.2012
No declaró el imputado por el robo a Ofelia
16.05.2012
Ahora detienen a un sospechoso por la muerte de Ofelia
15.05.2012
La anciana que cuidaba perros falleció de muerte natural
15.05.2012
Conmoción por muerte en el centro
14.05.2012
Encuentran muerta y desfigurada a anciana que vivía con 30 perros