Diario Junin - Edición digital
 
• Ingresar   
Diario Junin - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

13.02.2012 | 02:29         682
PRIMICIA DIARIOJUNIN
Robaron una moto, los persiguieron... ¡y quedaron varados en boxes!
Una pareja se trasladaba en una moto sustraída en la Laguna. Sus verdaderos dueños la vieron pasar e hicieron la denuncia. La policía persiguió a los ladrones quienes ingresaron al Autódromo, pero fueron detenidos.

Una pareja que se trasladaba en una moto Gilera que había sido sustraída días anteriores fue detenida por personal policial del Destacamento de la Laguna en la tarde del domingo.

Todo comenzó cuando la damnificada se encontraba en la Laguna tomando mates junto a su pareja y al ver una moto similar a la que le había sido sustraída dio aviso a la Policia y de inmediato comenzó la búsqueda y persecución con dos patrullas.

Pero ladrón lejos de ser Patronelli se auto emboscó en el autódromo con tan mala suerte que quedó encerrado en boxes.

El mismo fue detenido y trasladado junto a su acompañante al Destacamento de la Laguna donde se le hicieron conocer los derechos. El moto vehículo tenía pedido de secuestro del 7 de enero de Comisaria 1era. activo. 

 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 
 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Diario Junin - Edición digital
Robaron una moto, los persiguieron... ¡y quedaron varados en boxes!
Galeria
diariojunin.com


Otras noticias
21.05.2012
Mariano Petraglia asumió como Director en Obras Sanitarias
20.05.2012
Biólogos especialistas en piscicultura estuvieron en Junín
19.05.2012
¡Volkswagen y Montanari te llevan a Alemania!
18.05.2012
Pasaron 600 personas por la carpa de la salud en la plaza 25 de Mayo
18.05.2012
Capacitación a los nuevos agentes de la Agencia de Seguridad Vial