DIARIO JUNIN - Junín Bs As
  Junín, Buenos Aires Argentina - Vie. 31.Octubre.14 | 15:25 hs.
  • Ingresar   
DIARIO JUNIN - Junín Bs As
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  

30.12.2013 | 19:09          1066
(ACTUALIZACION CLIMATICA A LAS 19:00)
El Servicio Meteorológico actualizó el alerta para Junín y la zona

A las 16 el Servicio Meteorológico Nacional volvió a actuar al alerta para la zona que había emitido doce horas antes por probables tormentas fuertes o severas en Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy inestable. En el sur de la misma se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, las cuales tenderán a extenderse al resto del área adquiriendo características de fuertes y en forma muy puntual podrían ser severas especialmente a partir de lo que resta de la tarde o noche de hoy lunes 30 y madrugada de mañana martes 31.

Las mismas podrían provocar abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

A las 7 de la mañana, la temperatura en Junín era de 20 grados 4 décimas, luego de que la máxima de ayer fuera de 35 grados 7 décimas.

Pronósticos

Para mañana martes se espera por la mañana cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, luego lluvias con vientos moderados o regulares del sector sur cambiando a leves del sector sur y hacia la tarde nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del sector este, luego nubosidad variable. Temperaturas estimadas: Mínima, 16 grados - Máxima: 30 grados.

Para el miércoles 1 de enero de 2014 se espera tiempo inestable con probables precipitaciones, con 18 grados de temperatura mínima y 33 grados de máxima estimada.

Para los primeros días del año que está a punto de iniciar se prevé un descenso de temperatura porque la mínima estimada para el jueves es de 12 grados y la máxima, de 27 grados; mientras que para el viernes se esperan 7 grados de mínima y 25 grados de máxima, ambos días se presentarán cielo nublado.

 

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Yahoo!
Delicious
 
 
 
   
 
Documento sin título


Galería de fotos - DIARIO JUNIN - Junín Bs As
El Servicio Meteorológico actualizó el alerta para Junín y la zona
Galeria
diariojunin.com
Otras noticias
Comienza la inscripción a las carreras de la UNNOBA
Taller para formular proyectos de extensión
Sorpresivamente llegó la lluvia y se quedaría hasta el lunes
Julián Dominguez encabezó una cumbre kirchnerista en Junín
Se realizará el 3º Foro Provincial de Bibliotecas en Bahía Blanca