jueves 31 de marzo de 2016 - 16:52                1339
31.03.2016 - 16:52                1339
Se está reparando la pista del autódromo
El Auto Moto Club de Junín quiere recuperar la actividad y comenzaron a trabajar en la reparación de la pista.
  • Se está reparando la pista del autódromo
  • Se está reparando la pista del autódromo title=''

 En el autódromo Eusebio Marcilla comenzaron a trabajar en reacondicionar las zonas críticas que tiene la pista. Con una fuerte inversión por parte del Auto Moto Club y la empresa constructora Evil Servicios, se están reparando 600 m2. Las tareas consisten en levantar los lugares precisos, trabajar las bases, agregandole un 10 % de cemento, y hacer el reasfaltado correspondiente. El mismo se realiza en los dos curvones y en la horquilla que son los sectores más comprometidos.

Esto lo señaló el periodista Mauricio Mansilla para el sitio web de Carburando.

Mansilla indicó que en los próximos días el acondicionamiento estará finalizadas y en la semana entrante se podrá girar normalmente en el circuito de 4200 metros, que está ubicado en el ingreso del Parque Natural Laguna de Gómez. Cabe recordar que con los calendarios ya armados Junín no está dentro de ellos, pero hay confianza por parte de la gente del Auto Moto que alguna categoría a nivel nacional pueden tener en el 2016.

“Con estos trabajos normalizamos la problemática y ahora esperaremos en el banco de suplentes para ver si surge la posibilidad de remplazar alguna fecha”, sostuvieron desde la institución.

.(Fotos: Carburando.com)

COMENTA LA NOTA