lunes 15 de agosto de 2016 - 20:18                5246
15.08.2016 - 20:18                5246
Llega a Junin el auto mas rápido del cuarto de Milla
El domingo 21 de Agosto, se presenta por primera vez la Saveiro del Viturro Speed Team. El auto que todos le quieren ganar con 9.10 en el Galvez de Bs.As. Hablamos con Nicolas que junto a su padre Néstor Viturro construyeron este verdadero misil.
  • Llega a Junin el auto mas rápido del cuarto de Milla
  • Llega a Junin el auto mas rápido del cuarto de Milla title=''

 El siguiente es el diálogo mantenido:

Nico, desde cuando están con las Picadas, como fueron sus inicios y con que auto
“Comenzó mi papa con esto hace mas de 30 años con un Fiat 125 que era su auto, empezó a meterle mano como hobby para que acelere un poco mas. De a poco le agrego una levita, después una tapa y así fue arrancando. Cuando yo tenia 14 años ya desarmaba y armaba casi cualquier cosa. A los 17
años compre mi primera moto la cual también le metí mano, después un 128 y un Gacel rojo que lo hice integral. Ahora estoy con el Gol GTI negro”

Tenes el record en el 1/4 de Milla del Galvez. Con que auto se logró
“El récord actual en Galvez de la Saveiro Blanca de Fernando Guillin, con un tiempo de 9.10, con un auto totalmente armado de calle como así se define su categoría. La camioneta tiene motor 2.0 tapa de 20v, tracción integral de Audi, caja relacionada, inyección y control de tracción de "InjePro" entre otras cosas”.

Porque una Saveiro y no un F 147, un Fitito o cualquier otra marca
“Armamos autos de otras marcas, también con lo cuales obtuvimos otros records, pero esta camioneta, como otros autos, están sujetos a los gustos de los clientes”

Conoces el Eusebio Marcilla de Junín, que expectativas tienen vos y todo el equipo
“No tuvimos aun el agrado de conocerlo personalmente, pero nos comentaron que es un predio enorme y lindo con muy buen grip, por eso tenemos una buenas expectativas para la próxima fecha. Esperamos dar un buen espectáculo, que la gente se vaya contenta como también hacer buen tiempo con la chata”.

Agradecimientos
“Agradezco a todos los clientes que confían en nosotros, amigos que siempre nos acompañan y nos dan una mano y a la gente que nos va a ver, que gracias a ellos podemos disfrutar de este hobby que nos apasiona”

Cronograma
08:00 Apertura e Ingreso
09:00 Inicio categoría Motos
10:00 Inicio categoría Autos

Próximas competencias
21 de Agosto – Picadas del Oeste.

COMENTA LA NOTA