Espectáculos

Junín, Bs As
16.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1019.59 hPa
  Espectáculos  Domingo 20 de noviembre de 2016 - 00:49 hs.                1980
  Espectáculos   20.11.2016 - 00:49   
El regreso de dos clásicos, "Mc Gyver" y "Arma Mortal"
Dejaron su huella tanto en la televisión como en el cine. Y ahora regresan en formato serie, con nuevos actores pero el mismo espíritu de las versiones originales

El regreso de dos clásicos,
Los años 80 parecen estar de moda nuevamente. Tal vez esa sea una de las claves del éxito arrollador que tuvo Stranger Things, la serie de Netflix ambientada en esa época. Y con muchas reminiscencias a otros filmes de la década, como Los Goonies o Cuenta conmigo. La estética, la música y el vestuario hizo que más de uno sintiera nostalgia por esos años. La continuación de Full House (Fuller House) es otro ejemplo de ello.

Mc Gyver fue una serie que se emitió entre 1985 y 1992, protagonizada por Richard Dean Anderson. Fue tan grande el éxito que su título fue -y todavía es- usado para designar a esa persona que, con muy pocos elementos, es capaz de resolver o arreglar cosas. McGyver podía armar una bomba con dos alambres perdidos y un pedazo de cartón: esa era su cualidad.

En Argentina logró un suceso arrollador, y ahora regresa a casi 25 años de su finalización para volver a sorprender a toda una generación que no vio la serie. Y para rescatar y llenar de nostalgia a quienes sí la vimos. El actor elegido para interpretar a este "genio" es Lucas Till.

Arma Mortal tuvo su primera versión fílmica en 1987. Los detectives que interpretaron Mel Gibson y Danny Glover tuvieron una química inmediata, y el público los adoró, llenando los cines con su presencia. Ahora los productores decidieron adaptarla para la pantalla chica, y le dieron formato de serie que puede verse todos los martes a las 22, por Warner.

En la misma línea veremos próximamente las versiones de Dinastía y Diario de una pasión. Y actualmente tenemos disponible la versión de Scream.


COMENTA LA NOTA