Dos intendentes PRO blindan su gestión nombrando familiares en lugares clave de sus Gabinetes :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
miércoles 04 de enero de 2017 - 10:48                225
04.01.2017 - 10:48                225
Dos intendentes PRO blindan su gestión nombrando familiares en lugares clave de sus Gabinetes
El 2017 trajo cambios en la planta de funcionarios de Junín y Olavarría. Lo llamativo: ambos intendentes nombraron a familiares cercanos para ocupar lugares estratégicos en sus municipios.
Dos intendentes PRO blindan su gestión nombrando familiares en lugares clave de sus Gabinetes
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció el desembarco de su cuñado Juan Fiorini al frente de la secretaría de modernización. Por su parte, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli volvió a hacerlo: otro integrante de su familia ocupará un alto cargo municipal.

Tras la incorporación de Jorge Larreche en la Jefatura de Gabinete, el intendente de Olavarría designó a su primo Hilario Galli en un cargo que en las últimas horas trascendió que será creado por decreto. Según publica el diario local La Verdad, se trataría de la Subsecretaría de Gobierno, la cual tendría una función ampliada a la que tuvo durante 2016.

Hilario Galli, a quien destacan desde el municipio como un economista de amplia trayectoria, ya era funcionario municipal: ocupaba hasta el momento la Subsecretaría de Recursos Públicos que en breve dejaría de existir.

De esta forma, Hilario Galli continúa formando parte del staff de familiares del intendente de la localidad bonaerense. Es que en desde que asumió, el intendente del PRO ya incorporó en su gabinete a varios integrantes de su círculo familiar.

En Junín, el intendente confirmó la designación de su cuñado Juan Fiorini, a quien describen como un hombre de su máxima confianza, al frente de Modernización, una nueva secretaría que busca darle otra impronta a la mecánica de trabajo del municipio.
COMENTA LA NOTA