viernes 06 de enero de 2017 - 08:20                576
06.01.2017 - 08:20                576
El chaqueño Luis “Junior” Cequeira se suma a Argentino de Junín
El base, que estaba libre desde el comienzo de la campaña, será el nuevo jugador del equipo de Japez para la Liga Nacional.
El chaqueño Luis “Junior” Cequeira se suma a Argentino de Junín
 En la misma jornada en la que se confirmó la salida de Joaquín Gamazo del equipo, Argentino recibió una buena noticia: la confirmación de que se sumará Luis Cequeira al plantel que dirige Eduardo Japez, para lo que resta de la 2016/17.

Luego de su paso por Quilmes, Cequeira estaba libre desde el comienzo de la campaña y era uno de los jugadores disponibles de mayor relevancia en el mercado. Ahora, Junior ya conoce a su nuevo equipo y está listo para volver al ruedo.

Argentino está haciendo una muy buena campaña hasta el momento, excediendo las expectativas y apareciendo en zona de playoffs. Los de Japez están sextos en el Sur, con marca de 11 victorias y 12 derrotas.

El primer partido del Turco en el 2017, seguramente ya con Cequeira en sus filas, será el 9 de enero, enfrentando a Quilmes en Junín, desde las 21:30 horas.

Cequeira se suma a Gastón García y Facundo Zárate como los bases del plantel juninense, recordando que Cristian Cortés dejó su lugar hace algunas semanas, para seguir su carrera en el básquet mexicano (Fuerza Regia).
COMENTA LA NOTA