viernes 06 de enero de 2017 - 23:53                979
06.01.2017 - 23:53                979
Quiroz: "Haremos lo posible por dejar a Sarmiento en Primera"
El nuevo entrenador del equipo juninense fue presentado oficialmente y dirigió su primer entrenamiento. “Me encontré a un grupo de jugadores predispuestos y sin ningún tipo de objeciones para trabajar”, manifestó.
Quiroz:
Fernando Quiroz fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Sarmiento de Junín. "Se va a ver un equipo que sabrá tomar decisiones, que sabrá qué hacer en las pelotas paradas a favor y en contra. Haremos lo posible por dejar a Sarmiento en Primera", afirmó Teté en la conferencia de prensa.

“Me encontré a un grupo de jugadores predispuestos y sin ningún tipo de objeciones para trabajar”, detalló en torno al comienzo de la pretemporada.

El cuerpo técnico de Quiroz está compuesto por Javier Molinari, Mariano Herrón (ayudantes de campo), Diego Vázquez (profesor), Rodrigo Burela (entrenador de arqueros que vuelve al club).

Quiroz adelantó que verá a sus dirigidos para determinar "las zonas para reforzar", teniendo en cuenta que el arquero Julio Chiarini tiene una oferta de Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y el delantero Leandro Díaz rescindirá su vínculo por decisión de los dirigentes.

"Vamos a poner toda la energía, capacidad y trabajo para permanecer en Primera División", reiteró.

En otro orden, Fernando Chiófalo, presidente del club, argumentó que las distintas ausencias de algunos futbolistas al primer día de trabajo se debió a que ellos "pensaban que comenzaría el lunes" pero cuando asumió Quiroz decidieron "adelantarla".

"Javier Burrai tiene la idea de poder atajar y con nosotros tiene contrato hasta junio aunque probablemente salga a préstamo a algún lado. Tiene una oferta de All Boys", agregó el dirigente.
COMENTA LA NOTA