martes 10 de enero de 2017 - 15:20                297
10.01.2017 - 15:20                297
Capacitación para dirigentes deportivos
La jornada es organizada por la dirección de Deporte del Gobierno de Junín y estará a cargo de Oscar Sacheri, gerente general de Belgrano Atlethic Club.
Capacitación para dirigentes deportivos
 La dirección de Deporte del Gobierno de Junín invita a participar de la capacitación sobre Gestión Deportiva, que se llevará a cabo el próximo jueves, a las 19, en las instalaciones del club Los Miuras (Cerrito Colorado).

La jornada estará a cargo del gerente general de Belgrano Atlethic Club, Oscar Sacheri, y girará en torno a la planificación anual, presupuestos y administración de las instituciones deportivas, entre otros temas.

"La propuesta de la capacitación surge de nosotros, pero también de la inquietud que tenían muchos dirigentes de poder capacitarse y ver cómo gestionar en sus clubes", afirmó Daniel Pueyo.
"Sacheri es un club de rugby muy distinguido de la ciudad de Buenos Aires y en los últimos diez años ha hecho un cambio muy grande, agregó.

Respecto de la fecha elegida para la realización de la jornada, en tanto, el funcionario indicó: "Esta es la etapa en la que los clubes empiezan a planificar el presupuesto y el año y nosotros queremos ayudarlos y asesorarlos para que se puedan administrar de la mejor forma".

Los interesados pueden inscribirse en la dirección de Deportes (en el Parque Borchex) o por teléfono, llamando al 4425687.
COMENTA LA NOTA