Un sujeto ultimó de un balazo a su pareja y se suicido :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
martes 10 de enero de 2017 - 19:22                12301
10.01.2017 - 19:22                12301
DRAMA PASIONAL EN ROBERTS
Un sujeto ultimó de un balazo a su pareja y se suicido
Cerca de las 21:00 horas de ayer, en un predio rural, un hombre asesinó de un disparo a su mujer y luego terminó con su propia vida con el mismo revólver.
Un sujeto ultimó de un balazo a su pareja y se suicido
 Un aberrante hecho de sangre ocurrió anoche en un campo cercano a la localidad de Roberts. Un hombre que trabajaba en el lugar y que sería oriundo de la provincia de Corrientes mató a su mujer y luego se suicidó.

Según datos a los que pudo acceder este diario, el hecho sucedió cerca de las 21:00 horas en un predio rural conocido como “Ramón y María”, distante a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Roberts.

En ese momento, un hombre de 27 años, identificado como Leandro Ibarra, se encontraba con su mujer, Cecilia Román, en un sector cercano al tambo del establecimiento y, por causas que se tratan de establecer, le disparó con un revólver y luego se suicidó.

Hasta el momento la información es escasa, aunque datos extraoficiales indican que podría haber una tercera persona herida, que también sería empleado del lugar. Asimismo trascendió que la pareja fallecida tendría al menos dos hijas, aunque esto no pudo ser corroborado, señaló el sitio de internet La Marca del partido de Lincoln.

Trabajaron en el lugar personal del destacamento de Roberts, la policía de Lincoln Comando de Prevención Rural y la Policía Científica. Intervienen en el caso la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.
COMENTA LA NOTA