FUE PRIMICIA DE DIARIOJUNIN: UN CHOQUE FRONTAL EN LA 7 TERMINA CON UN BEBE Y TRES ADULTOS HERIDOS :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
martes 10 de enero de 2017 - 23:03                43726
10.01.2017 - 23:03                43726
FUE PRIMICIA DE DIARIOJUNIN: UN CHOQUE FRONTAL EN LA 7 TERMINA CON UN BEBE Y TRES ADULTOS HERIDOS
4 heridos es el saldo de un accidente de magnitud, cerca de las 23hs en la curva del puente del salado en el Km 233 de la Ruta Nacional 7. Todo ocurrio cuando uno de los dos autos habria intentado pasar un camion y se encontro con el otro de frente LEER MAS
  • FUE PRIMICIA DE DIARIOJUNIN: UN CHOQUE FRONTAL EN LA 7 TERMINA CON UN BEBE Y TRES ADULTOS HERIDOS
  • FUE PRIMICIA DE DIARIOJUNIN: UN CHOQUE FRONTAL EN LA 7 TERMINA CON UN BEBE Y TRES ADULTOS HERIDOS title=''
Un clio y un Mercedez Benz son los autos involucrados donde serian cuatro  el total de heridos entre ellos un bebe, los mismos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Chacabuco.

Policia cientifica y personal de Fiscalia Junin concurrieron al lugar y efectuaron las tareas de rigor.

Todo sucedió en el kilómetro 233 de la ruta nacional 7 cerca del puente del río Salado que marca el límite entre Chacabuco y Junín.

Los  autos colisionaron de forma frontal. Una pareja y una bebé fueron trasladados al Hospital de Chacabuco. 

Uno de los lesionados fue identificado como Esteban Oscar Basualdo, de 35 años de edad de la localidad de Garnica que conducía el Clio mientras que el Mercedes lo hacía Gabriela Palma, dde 40 años de edad con domicilio en Vedia y junto a ella iba el bebé.

Según declaraciones de testigos ocasionales, el Mercedes -que transitaba en la mano de Chacabuco a Junín- vendría pasando dos camiones en la doble línea amarilla cuando se encontró con el Clío -que circulaba en el sentido Junín a Chacabuco-, colisionándolo y los automóviles involucrados terminaron en las banquinas.
COMENTA LA NOTA