Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
domingo 12 de febrero de 2017 - 20:31                4530
12.02.2017 - 20:31                4530
Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla
Comenzó el campeonato organizado por Picadas del Oeste con buen marco de público y una noche ideal para este tipo de eventos. Buen parque de autos y de motos se dieron cita en el autódromo local.
  • Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla
  • Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla title=''
  • Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla title=''
  • Regresaron las picadas al Eusebio Marcilla title=''
 
Silvio G. Lopez – Coupe Chevy clase 6 – Gral. Pico
“Nos gusta Junín, cada vez que hay Picadas venimos con mi Flia., los chicos corren en motos, yo con la coupe “La Naranja venenosa”. Cuando nació mi hijo, tenia 18 años y vendí la mia, pero una madrugada a las 4AM se apareció mi hijo con mi mujer con esta coupe que me habían comprado este auto y de esa noche quedó el nombre. Somos fanáticos del Guille (Ortelli) y no veo la hora de ver el “1” en esa chiva. Cuando hay carrera en Toay desde el jueves a la noche nos vamos todos al autódromo. Somos cuatro cinco matrimonios que venimos a pasarla bien, los chicos con las novias, ya alquilamos los bungalows en la Laguna, el domingo nos comemos el asadito, si se puede nos metemos al agua y regresamos tranqui a Pico”

Pablo Diaz – Fiat motor 1.9 turbo – Lima Pdo.de Zarate
“Hoy el Fitito se esta portando bien, es la segunda vez que lo ponemos en pista. He venido a Junín pero con otro auto. Tiene un motor Palio llevado a 1.9 inyección, fat programable y después mucho trabajo del equipo con mi mecánico Bruno Diaz a la cabeza. Es cierto somos vecinos del Goyco y a veces que está en el pueblo se acerca al taller, le gustan los “fierros”. Trajimos todas las reservas de comidas y bebidas, por ahí nos quedamos en la Laguna, para no viajar de noche”

Jackeline Roldan – Honda CBR 600 – Rosario
“Una noche espectacular, muy buena organización, muy lindo el autódromo con muy buenas motos, un placer estar acá y con toda esta banda rosarina de las motos. Desde los 9 años que estoy arriba de la dos ruedas, comencé corriendo con un ciclomotor, después con una Tornado, un CRF, tengo algunos campeonatos ganados y ahora a full con las Picadas. Tanto a una chica o un chico le digo que se animen, que vengan a descargarse a una pista, es todo adrenalina, los pibes te respetan un monton. Es bueno venir a correr acá en vez de hacer cagadas en la calle…”

Dario Jelinek – Fiat 600 clase libre – Rafael Castillo
“Todo muy lindo muy bien organizado, pasamos un sábado muy bueno porque llegamos al mediodía, tuvimos unos problemas con el embrague en la final de la clase 7, que va se le va hacer. Nos gustó mucho Junín, no lo conocía, me llevo muy lindo recuerdo con ganas de venir a pelearla de nuevo en la Libre. Nos quedamos para aprovechar con la familia el domingo aquí y disfrutar de la Laguna de Uds.”
COMENTA LA NOTA