Tu Cine
Bonopera: "Pablo no debe descuidar Junín" :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 16 de febrero de 2017 - 08:34                1104
16.02.2017 - 08:34                1104
Bonopera: "Pablo no debe descuidar Junín"
El dirigente local del PRO, Adalberto Bonopera, alertó al Intendente Pablo Petrecca sobre su creciente participación política en el orden provincial que día tras días se manifiesta cada vez más.
Bonopera:
 Bonopera, manifestó que "Pablo debería ser más cauto en relación a su excesiva participación política fuera de Junín, porque la consecuencia de esto lamentablemente es el descuido de la ciudad".

"La confianza con los vecinos es el bien más preciado de un dirigente joven, es por eso que debe cumplir la promesa que le ha hecho a los juninenses de ser un Intendente con presencia los 365 días, porque ya son muchos los amigos que comienzan a quejarse de sus permanentes ausencias y viajes con fines políticos”, afirmó el dirigente macrista.

Además, el “Morocho” sostuvo que "es triste notar que algunos problemas de sencilla solución lentamente comiencen a dilatarse en el tiempo, por ejemplo ver el estado del Parque Borchex, un lugar con tanta frecuencia de gente que va a hacer actividades recreativas y deportivas y se encuentra con pastos altos o los baños clausurados desde hace meses. Estas cosas son propias del desorden que ocurre cuando el jefe no está cerca mirando a su territorio".

Por último, Bonopera aseguró que "cuando uno se involucra en la actividad política puede correr el riesgo de verse tentado por el poder y los beneficios de verse protagonista en los medios de comunicación nacionales, pero hay que ser cuidadoso y no descuidar a los vecinos que aportaron los votos de confianza en él, para que trabaje por la ciudad. Pablo es un dirigente joven y ya tendrá tiempo en el futuro para explorar la política en otros órdenes , hoy su compromiso debe ser con Junín."
COMENTA LA NOTA