jueves 16 de febrero de 2017 - 16:48                1728
16.02.2017 - 16:48                1728
Concejales del FpV se solidarizan con la lucha de los bancarios
El Bloque de concejales del FPV de Junín, manifestó su apoyo incondicional a la lucha que mantiene la Asociación Bancaria (AB), en lo que representa por parte del Gobierno Nacional y Provincial un atropello a los derechos de los trabajadores.
Concejales del FpV se solidarizan con la lucha de los bancarios
 

Esta inclaudicable lucha representa un bastión en la defensa no solo de los trabajadores bancarios, sino de todos los trabajadores en general. La postura adoptada por La Bancaria, es un ejemplo de resistencia y fortaleza ante un gobierno autoritario que no respeta la Ley de Paritarias instaurada por el entonces presidente Néstor Kirchner.

El gremio conducido por Sergio Palazzo, realizará medidas de protesta con cese de actividad los días viernes, lunes y martes próximos, debido a que el Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri, desoyó el acuerdo salarial que había firmado La Bancaria en diciembre con un 24 % de incremento de los salarios.

Tal como ha manifestado la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, en una medida autoritaria y que pretende disciplinar a los trabajadores a resignarse con salarios bajos. Por eso mismo, es momento de que todos los trabajadores sean solidarios, estén unidos, porque será la única forma de que no se atropellen los derechos de los trabajadores.
COMENTA LA NOTA