viernes 17 de febrero de 2017 - 08:31                1441
17.02.2017 - 08:31                1441
Emergencia y/o Desastre Agropecuaria: El Gobierno de Junín también otorga beneficios a los productores afectados
A raíz de la declaración de la emergencia agropecuaria para el Partido de Junín, por parte del gobierno provincial, desde el municipio informaron que, aquellos productores afectados por la emergencia, también pueden gestionar beneficios en el pago de sus tasas.
Emergencia y/o Desastre Agropecuaria: El Gobierno de Junín también otorga beneficios a los productores afectados
 
Al respecto, el titular de la sub secretaria de producción del Gobierno de Junín, Daniel Coria, explicó que "aquellos productores de Junín, que hayan sido incluidos en la emergencia agropecuaria dictada por la provincia de Buenos Aires, tienen la posibilidad de gestionar ante nuestra oficina de Quintana 56, la eximición del pago de las tasas municipales, en el mismo porcentaje que lo hizo la provincia ".

"Para acceder a este beneficio a nivel local, los productores agropecuarios deben gestionarlo, ya que no se otorgan de oficio. Por ende, invito a todos a acercarse a nuestras oficinas y obtener el beneficio que les da el municipio para acompañarlos en esta situación difícil". agregó Coria.

Por otro lado, el funcionario recordó que "esto es gracias a la sanción de la ordenanza fiscal e impositiva de este año, donde se establece que se exime a los productores agropecuarios del pago de las tasas en el mismo porcentaje en el que la provincia declara la emergencia y, o, desastre agropecuario".

"De esta manera, el municipio ayuda y acompaña a aquellos productores que están en emergencia o desastre agropecuaria", concluyó Coria.
COMENTA LA NOTA