Tu Cine
Mientras se busca a 341 personas y tras el trágico recital, el Indio descansa en su casa :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
lunes 13 de marzo de 2017 - 16:49                7237
13.03.2017 - 16:49                7237
Mientras se busca a 341 personas y tras el trágico recital, el Indio descansa en su casa
Esta mañana, el músico dejó la ciudad tras el multitudinario show que se cobró la vida de dos personas y dejó decenas de heridos. Solari ya se encuentra en su casa de Parque Leloir
Mientras se busca a 341 personas y tras el trágico recital, el Indio descansa en su casa
 Este lunes por la mañana, el "Indio" Solari dejó la ciudad de Olavarría en medio de un fuerte hermetismo y tras declarar como testigo en la causa donde se investigan las muertes de dos personas durante el recital del último sábado ante la fiscal Susana Alonso. El músico partió desde el aeropuerto de esa ciudad en una avioneta blanca cerca de las 11 de la mañana

Cerca de las 13 horas, Solari arribó a la localidad de Morón y a bordo de una camioneta con vidrios polarizados se dirigió a su casa de Parque Leloir sin hacer declaraciones a la prensa.

Recordemos, que este domingo el músico deslindó de toda responsabilidad a la productora "En Vivo Group S.A." y afirmó que en varias oportunidades tuvo que detener el show debido a la violencia de personas exaltadas, en su declaración ante la fiscal Susana Alonso.

En las últimas horas se conoció un mensaje desde el entorno del "Indio" Solari donde se acusa a los medios de estar "vendiendo pescado podrido". A través de la cuenta en Facebook Virumancia, pidió no creer "todo lo que se dice" y confirmó que fallecieron dos personas "por paro cardíaco".
COMENTA LA NOTA