Tu Cine
¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 16 de marzo de 2017 - 09:31                1470
16.03.2017 - 09:31                1470
¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami
La cantante fue recibida por sus fanáticas y hasta se fotografiaron todas juntas en el aeropuerto
  • ¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami
  • ¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami title=''
  • ¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami title=''
  • ¡Sin fronteras! Lali Espósito llegó a Estados Unidos y revolucionó Miami title=''
Lali Espósito llegó hoy a Miami donde realizará dos presentaciones y causó furor entre sus fanáticas que la esperaban en el aeropuerto. La cantante se fotografió con sus seguidoras y hasta les envió un video en forma de agradecimiento.

El Fans Club Oficial de Lali Espósito en USA esperó a su ídola con banderas, globos y collares y super atenta, la actriz y cantante se hizo unos minutos para estar con ellas y sacarse fotos, que luego compartieron en las redes sociales, haciendo trending topic #LaliEnUSA.

Agradecida con la respuesta de su público, la ex novia de Mariano Martínez les dedicó unas sentidas palabras a través de un video: "No puedo creer la bienvenida que me han dado las chicas del fans club de Lali USA. No puedo creer, estoy con o que salí de un casamiento, gracias".

En el marco de la gira promocional de su álbum Soy, Lali estuvo en Puerto Rico y hoy y mañana en Miami. Pero eso no es todo y el huracán Espósito estará en abril por España, Italia e Israel.

Hace un par de meses la artista blanqueó su relación con Santiago Mocorrea, justo después de que los paparazzi le tomaran fotografías mientras estaban muy cariñosos dentro de la casa que ella había alquilado en Punta del Este.

Hace unas semanas Lali estuvo en el Festival de Viña del Mar y se emocionó ante la reacción del público, que es uno de los más críticos y difíciles de conquistar, pero ella lo logró. Además, se llevó la Gaviota de Oro.

COMENTA LA NOTA