Tu Cine
El ex juez federal Carlos Rozanski disertará en la UNNOBA :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 17 de marzo de 2017 - 17:08                703
17.03.2017 - 17:08                703
El ex juez federal Carlos Rozanski disertará en la UNNOBA
El prestigioso ex Juez Federal Carlos Rozanski, actor fundamental en el enjuiciamiento a los represores de la última dictadura cívico militar en Argentina, disertará en la Cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo de la UNNOBA.
El ex juez federal Carlos Rozanski disertará en la UNNOBA
 Rozanski, presidió el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata quien condenó al represor Miguel Etchecolatz a prisión perpetua, además de los siete represores de Junín condenados por crímenes de lesa humanidad, en el histórico juicio desarrollado en nuestra ciudad.

Además, Rozanski es considerado un baluarte por los organismos de Derechos Humanos, por hacer el proceso de Memoria, Verdad y Justicia absoluto, efectivo y definitivamente irreversible.

El disertante se estará presentando en el Auditorio Presidente Raúl Alfonsín de la UNNOBA, ubicado en sarmiento 1169, el próximo viernes 31 de marzo a las 19 horas.

El ex Juez Federal, estará presentado su trabajo de investigación titulado “Genocidio en Argentina. Entre la impunidad y la justicia”. La actividad está dirigida a todo el público y es de entrada libre y gratuita.
COMENTA LA NOTA