sábado 18 de marzo de 2017 - 01:28                23885
18.03.2017 - 01:28                23885
"¿Escuchan lo mismo que yo?": el móvil en vivo que sacudió a Mariana Fabbiani
"Hay gente que cree y gente que no", dijo Mariana Fabbiani en DDM, y durante el móvil en vivo se asustó: "¿Escuchan lo mismo que yo? ¿Están escuchando lo mismo que yo? Es una mujer gritando", dijo al aire. "Yo escucho una música, ¿qué es?", agregaron los panelistas.

Fabbiani y todo el panel del Trece vivieron con tensión una experiencia paranormal y se sugestionaron con los gritos de una mujer que venían desde Carmen de Areco: "No sabía si era un problema técnico". Pero lo fuerte llegó con el móvil en sí, cuando presentaron a José, un vecino de 93 años.

"Es impresionante. José es una persona que nunca había vivido una experiencia así. Una persona mayor que se comunicaba con alguien, realmente nos sorprendió", indicó Marcelo Skanski, desde Areco. "No ve, casi no camina, hay gente que cree y gente que no", agregó la conductora del Trece.

Lo cierto es que la aparición de tres anillos enormes y perfectos en el predio del Aeroclub de la localidad bonaerense de Carmen de Areco se convirtió en todo un misterio por revelar. Mientras los científicos toman muestras para determinar el origen de las circunferencias y los especialistas en la temática "Ovnis” desarrollan tus teorías, Julio Lagos, un anciano de 93 años, fue protagonista de una experiencia única.

Al pisar la zona de los círculos, y a pesar de usar bastón para mantenerse en pie, comenzó a sacudirse enérgicamente. Lagos es un lugareño que ya ha tenido experiencias con Ovnis. Según advirtió un especialista en Ovnis que estaba viendo las imágenes desde el estudio de El diario de Mariana, Lagos estaba atravesó el vórtice energético: "La verdad, es impresionante", concluyó Fabbiani. 
COMENTA LA NOTA