lunes 20 de marzo de 2017 - 08:24                1660
20.03.2017 - 08:24                1660
En medio de una creciente ola delictiva en Junín jefes policiales se reunieron con los responsables del área de seguridad
En la secretaría de Seguridad de Junín se llevó a cabo este viernes, antes del inicio de unos de los fines de semana con más hechos de inseguridad ocurridos en los últimos tiempos, una reunión con todos los jefes policiales. Allí se evaluó el desempeño de la fuerza durante este 2017.
  • En medio de una creciente ola delictiva en Junín jefes policiales se reunieron con los responsables del área de seguridad
  • En medio de una creciente ola delictiva en Junín jefes policiales se reunieron con los responsables del área de seguridad title=''
 
Estuvieron presentes el jefe de la Policía Departamental, Comisario Inspector, Walter Feletto, Jefe de la policía Local, Ariel Gallinotti, de la comisaría Primera, José Bertarini, de la comisaría Segunda Ricardo Gigliotti, de la Distrital, José Gil; del Comando de Patrullas, Facundo Mantegazza, el segundo jefe de la delegación de investigaciones de tráfico de drogas y crimen organizado, Silvio Muñoz, Jefe de la DDI, Miguel Reseinauer, el coordinador de Seguridad del Gobierno de Junín, Mario Olmedo y el asesor Luis Chami.

"Según las indicaciones del intendente Pablo Petrecca, desde el inicio de la gestión tenemos reuniones periódicas para analizar el trabajo policial, las estadísticas y las distintas variantes de los hechos delictivos para aunar esfuerzos y coordinar la tarea para seguir trabajando para dar seguridad a la ciudad de Junín", destacó el Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio y subrayó que "analizamos las variables de los hechos delictivos, el trabajo de la Policía y se sacaron conclusiones de aquellos detalles que hay que seguir ajustando porque el delito va mutando y a veces hay que cambiar las metodologías".
Luego Claudio detalló que "estuvimos todos juntos diagramando y coordinando la labor policial para atacar al delito desde todos los frentes".

Por su parte, el Jefe de la Departamental Junín, Walter Feletto, añadió que "tenemos en claro los lineamientos del Jefe de Ejecutivo: debemos estar a disposición del vecino, cubriendo las cuadrículas, tratando de achicar la franja del delito coordinadamente con todas las fuerzas para trabajar por un Junín más seguro. Sabemos que el delito muta y debemos estar preparados para atacarlo. Además no sólo nos ocupamos de la parte delictual, los espectáculos deportivos y culturales y cubrimos las manifestaciones sociales".

En tanto, el Jefe de la DDI Miguel Reisenauer, destacó que “en la jurisdicción Junín y la zona estamos trabajando todos juntos con el Jefe de la Departamental y la Secretaría de Seguridad. La comunicación entre nosotros es diaria, continua y mancomunada sobre los hechos, para dar una respuesta inmediata al vecino”.
COMENTA LA NOTA