lunes 20 de marzo de 2017 - 08:33                640
20.03.2017 - 08:33                640
La Escuela de Dirigentes Sociales se prepara para un nuevo año de actividades
La Sub Comisión de Apoyo a la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad, informa que se encuentra abierta la Inscripción para el Ciclo 2017. El mismo dará comienzo el martes 11 del venidero mes de abril a las 20.
  • La Escuela de Dirigentes Sociales se prepara para un nuevo año de actividades
  • La Escuela de Dirigentes Sociales se prepara para un nuevo año de actividades title=''
  • La Escuela de Dirigentes Sociales se prepara para un nuevo año de actividades title=''
 Previamente el lunes 10 de abril a las 20.30 hs se llevará a cabo reunión informativa sobre aspectos formales del desarrollo del Ciclo e ilustrativo para los nuevos alumnos.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDA

Es fundamental comprender que la misma se ha transformado en una importante herramienta para el Dirigente social , o sea aquella persona que impulsada por una gran vocación de servicios y mucha voluntad, se acerca y participa de distintas instituciones...Clubes...Sociedades de Fomento...Partidos Políticos...Gremios....ONG....Agrupaciones solidarias....etc...etc..., pues la Escuela permite incorporar una muy variada gama de conocimientos que sin duda alguna mejoran y facilitan la gestión en dichas instituciones y la vida cotidiana misma.

Es un granito de arena más, accesible a todos, con una visión pluralista – sin banderías de ningún tipo - y una muy buena oportunidad para crecer comunitariamente.

APOYO DOCENTE de la UNNOBA

Es muy importante destacar que la misma tiene además - , desde hace ya 9 años - , el apoyo docente de la UNNOBA, a través de convenio firmado oportunamente, con quienes año tras año se trabaja en conjunto para la mejora de los contenidos. Tratando de seguir la dinámica de las evoluciones tecnológicas y ciudadanas.

La curricula es muy amplia , que abarcan ejes temáticos diversos que van desde nociones sobre prácticas legales y formales (Contables , Dir:Personas Juridicas,etc) que se deben cumplimentar en la Organización de las Instituciones a otros como la Política, la Economía, la Sociedad, y la organización del Estado Argentino.

Además contiene seminarios específicos, actividades extra curriculares y disertaciones varias abiertas a toda la comunidad.

Convenio de Colaboración con la Fundación Educación para Poder del Dr.Facundo Manes.

El pasado Noviembre en Capital Federal , mas precisamente en la Sede de la Fundación Educación para poder del Dr.Facundo Manes , se firmó un convenio de colaboración mutua entre dicha Fundación y la Escuela de dirigentes sociales.

A la satisfacción por la prestación académica que presta - nuestra - Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) , desde el seno de la Escuela, se persigue siempre un esfuerzo adicional , que la proyecte aún mas en esta búsqueda de sentirse parte del - necesario - engranaje para llegar a TODOS los sectores de la comunidad con la bendición del conocimiento.

En esta etapa de trabajo conjunto , tiene como primer objetivo la realización del seminario Líderes del Conocimiento durante este año 2017.

INICIO DE CLASES

Las clases se inician el día 11 de abril y finaliza en diciembre y para la obtención de un certificado otorgado por Extensión Universitaria de la UNNOBA, se requiere un 70 % de asistencia.

La misma se cursa los días martes de 20 a 22, en dependencias de Comercio e Industria de calle 25 de mayo 65.

Tiene un arancel mensual para cubrir algunos gastos administrativos, pero existe disponible un sistema de becas para aquellos que sean integrantes de agrupaciones sociales, estudiantes o actúen en alguna Comisión Directiva y/o para quienes la necesiten, gracias al aporte económico que desde la Sociedad Comercio e Industria se destina a estos fines.

La inscripción se encuentra abierta y los informes pueden solicitarse por e-mail a: dirigentesjunin@hotmail.com o a los TE: 236 4631818 o 236 4430912 (de 08,30 a 12,30 y de 16 a 20 Hs) de la Sociedad Comercio e Industria de Junín- o a los móviles 236 15 4302189 y 236 15 4 505486 y 2364-645290.
COMENTA LA NOTA