Tu Cine
Conocido menor del barrio José Hernández fue aprehendido después de haber ingresado a una vivienda para robar :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
lunes 20 de marzo de 2017 - 08:45                6220
20.03.2017 - 08:45                6220
Conocido menor del barrio José Hernández fue aprehendido después de haber ingresado a una vivienda para robar
El sábado por la mañana, efectivos del Comando Patrullas en calles Dr. Possio entre Uruguay y Edison aprehendieron a un menor de 16 años de edad, quien momentos antes había ingresado a una vivienda de calle Dr. Possio al 300 con el fine de cometer ilícito.
Conocido menor del barrio José Hernández fue aprehendido después de haber ingresado a una vivienda para robar
 Al momento de su aprehensión, el menor intentó agredir al personal policial arrojando golpes de puño. Posteriormente fue trasladado a Cría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 10 del Depto. Judicial Junín fue procesado por “TTVA DE ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

Hirió a un joven y fue aprehendido

Anoche, por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de una pelea, personal del Comando Patrullas arribó a calles Paso y Ruta Nacional 188 y aprehendió a un juninense de 20 años quien momentos antes había agredido mediante golpes a un joven de su misma edad. Asimismo al aprehendido se le secuestró un cabo de madera de un cuchillo tipo tramontina sin hoja que quiso descartarse cuando los móviles llegaban al lugar.

En tanto la víctima fue asistida en el H.I.G.A de esta ciudad por presentar lesión corto punzante en dorso de región toracoabdominal izquierda (fosa renal) de seis centímetros de longitud, no evidenciándose lesiones profundas, y siendo las lesiones de carácter leves. El agresor fue procesado por “LESIONES” por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín.

Tenía pedido de captura y lo aprehendieron

A las 00:20 hs de ayer, efectivos del Comando Patrullas en calles Paraguay y Payan aprehendieron a un juninense de 32 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de La Plata. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición del Magistrado interviniente.
COMENTA LA NOTA