sábado 25 de marzo de 2017 - 08:46                1960
25.03.2017 - 08:46                1960
Primera: hoy se jugarán seis encuentros correspondientes a la 17 jornada del torneo
El encuentro entre Patronato y Newells anoche abrió la jornada 17 del Torneo de Primera División. Independiente fue el único equipo que decidió postergar su partido por la doble fecha de eliminatorias para Rusia 2018.
Primera: hoy se jugarán seis encuentros correspondientes a la 17 jornada del torneo
 Hoy se jugarán seis encuentros más; y los dos platos fuertes serán mañana: Boca visitará a San Martín de San Juan (16.30) y River recibirá a Belgrano (18.30).

Banfield- Unión

Banield y Unión chocarán en el Sur del conurbano bonaerense para intentar recuperarse de sus caídas en la última fecha y mantener su ilusión de clasificar a las Copas internacionales.

El encuentro se iniciará a partir de las 16:00 en el estadio "Florencio Sola", con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la TV Pública.

Rosario Central recibe a Tigre


Rosario Central será anfitrión de Tigre, donde buscará volver a obtener un triunfo en condición de local ante un equipo que intentará ganar después de cinco fechas.

El partido se disputará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 16.00, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado en directo por Canal 9 y al mismo el elenco rosarino llega tras derrotar a Quilmes como visitante.

San Lorenzo- Quilmes

Sin sus jugadores convocados a las distintas Selecciones y con la necesidad de lavar su imagen futbolística, San Lorenzo recibirá hoy a Quilmes para demostrar que va a seguir en la pelea con Boca, el líder del torneo de Primera División 2016/17.

El partido se iniciará a partir de las 18:00 en el estadio "Pedro Bidegain" de Bajo Flores, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Canal Trece.

Gimnasia- Sarmiento

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Sarmiento de Junín y buscará su cuarta victoria consecutiva ante un equipo que necesita ganar para engrosar el promedio.

El partido se disputará a partir de las 18.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Mariano González, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco platense arriba tras vencer a Tigre en Victoria.

Racing- Godoy Cruz

Tras el traspié sufrido en Córdoba, Racing buscará recuperarse en Avellaneda, donde hoy recibirá al ascendente Godoy Cruz.

El choque se disputará desde las 20.00 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Telefé.


Atlético de Rafael- Estudiantes

Atlético de Rafaela será local de Estudiantes de La Plata en un partido en el cual ambos equipos buscarán seguir por la senda del triunfo.

Se verán las caras a partir de las 20:30 en el estadio "Nuevo Monumental" de Rafaela, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.
COMENTA LA NOTA