miércoles 12 de abril de 2017 - 22:00                1354
12.04.2017 - 22:00                1354
Llega "Rápido y Furioso 8": conocé datos inéditos de la saga
Este jueves llega a TuCine, "Rápido y furioso 8", en el marco del estreno mundial de una película que promete a partir de su atractivo tráiler, que fue furor en las redes.
Llega


Rápido y furioso 8 llega a los cines este jueves 12 de febrero. Mientras esperamos el estreno de este filme que a partir de su atractivo tráiler genera mucha expectativa, calentamos motores contándote ocho datos inéditos de la historia de la famosa saga

El personaje de Brian O Conner

Antes de elegir a Paul Walker para interpretar a Brian O Conner, le ofrecieron el papel a Eminem, quien no aceptó. Sin embargo, el cantante realizó canciones para la saga.


Michelle Rodriguez, ¿no sabía manejar?

Antes del rodaje de la primera entrega de “Rápidos y furiosos”, la actriz Michelle Rodriguez, que realiza fuertes escenas manejando, no tenía licencia de conducir.



Paul Walker usando un auto propio

En la primera carrera de la primera película de la saga, el auto que usa Paul Walker era de su propiedad.


La condición de Vin Diesel

Después que Universal Studios hiciera las pruebas para la tercera entrega “Rápidos y Furiosos: Reto Tokio”, los productores le pidieron a Vin Diesel que hiciera una breve aparición en la película. El actor accedió, con la condición de que Universal le otorgara los derechos del personaje “Riddick”. En 2013, Diesel pudo producir de manera independiente dicha película.



Trataron de "viejo" a Paul Walker

Los productores consideraban que Paul Walker era muy viejo y por ello no fue invitado a formar parte de la tercera parte de la saga: “Rápidos y furiosos: reto Tokio”.




Más autos y menos efectos especiales a pedido

Las quejas de los fanáticos de la saga llevaron a que el director de la quinta entrega, Justin Lin, a no usar efectos especiales para recrear escenas de carreras.



Michelle Rodríguez se enteró del final en el cine

Durante una entrevista en el set de filmación de “Rápidos y Furiosos 6”, Michelle Rodríguez reveló que desconocía del final de la quinta parte, y recién lo vio en la avant premiere.




Brian y Letty solo se hablaron una vez

En el final de “Rápidos y Furiosos 6”, hay una escena en la que Brian se acerca a Letty para disculparse con ella por haberla involucrado con Braga. Letty, entonces, le responde a Brian: “Puede que no me recuerde de nada, pero hay algo que sí sé. Nadie me obliga a hacer algo que no quiera”. Esa fue la primera y única vez que Brian y Letty conversaron en toda la saga.



COMENTA LA NOTA