sábado 15 de abril de 2017 - 11:47                7557
15.04.2017 - 11:47                7557
¡Diosa todoterreno! Las fotos de las clases de polo de Vicky Xipolitakis
La mediática aprovechó su estadía en Miami para incursionar en este deporte… Sin dejar a un lado su costado sexy
¡Diosa todoterreno! Las fotos de las clases de polo de Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitalis hizo de todo todo durante su estadía en los Estados Unidos: estuvo en Disney, trabajó en Hollywood -todavía no quiere adelantar de qué se trata- y hasta posó con su estrella en el paseo de la fama. Incluso, se animó a incursionar en un nuevo deporte.

"Estuve tomando clases de polo en Palm Beach", contó la rubia a Teleshow. ¡Cómo si le faltara hacer algo! Muy cariñosa con los caballos, practicó algunos movimientos básicos y se emocionó -fiel a su estilo descontracturadp y divertido- al marcar un tanto.

Como siempre, Vicky se mostró muy sexy y lució su impecable figura mientras daba sus primeros pasos en el polo, tal como se puede ver en las imágenes de Teleshow. En un atardecer un poco nublado pero mágico por lo que significa a ella esta nueva experiencia, también posó junto a los caballos y los mimó.

La rubia está transitando por un gran momento en lo personal. Hace diez días mostró a este medio las fotos del nuevo tatuaje de su pareja, en honor al amor que siente por Vicky.










COMENTA LA NOTA