miércoles 19 de abril de 2017 - 07:05                4715
19.04.2017 - 07:05                4715
Un pedido de años que se concretó: la dársena en el ingreso a Agustín Roca
Luego de un pedido del Intendente Petrecca a las autoridades de Vialidad Nacional, comenzaron a realizarse los trabajos en el ingreso a Agustín Roca. En este lugar se hará una dársena de ingreso para acceder a la localidad.
  • Un pedido de años que se concretó:  la dársena en el ingreso a Agustín Roca
  • Un pedido de años que se concretó:  la dársena en el ingreso a Agustín Roca title=''
  Este era un pedido histórico de los vecinos de este lugar ya que era muy peligroso venir de la ruta y cruzar par ingresar a Roca. Petrecca visitó la obra y también solicitó esto mismo para los accesos a los diferentes pueblos del partido.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que "estamos muy contentos porque estamos logrando uno de los pedidos de todo el pueblo de Agustín Roca. Esta es una dársena que hace a la seguridad en lo que es la entrada al pueblo y que era un pedido histórico. Hoy lo estamos viendo como una realidad y por tal motivo nos pone muy felices".

"Quiero agradecer personalmente al titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel y al Jefe de Gabinete Lucas Logaldo, quienes me han atendido el teléfono de manera permanente en este pedido. Hoy la Dirección de Vialidad posibilita que se haga esta obra tan importante como necesaria. Estamos muy contentos y también porque la empresa que está haciendo esta tarea, tiene empleados de Junín. Son 60 en esta empresa y 50 son de Junín. Esto significa mano de obra local y es muy importante. Además, se encargan de los bacheos y fisuras en el pavimento", dijo Petrecca.

Luego explicó que "el país avanza, las obras están siendo reales y estamos cumpliendo sueños y demandas de los vecinos de mucho tiempo. También hemos solicitado dársenas para todas las localidades del partido. Hoy comenzamos con Roca pero esperamos llegar a todos los pueblos. Los pedidos están hechos tanto a vialidad provincia como a nación, según en que ruta se encuentran. Son muy importantes los accesos en los pueblos y los que andamos por las rutas sabemos lo difícil que se hace ingresar a una localidad. Con este acceso señalizado y como debe ser, vamos a poder tener una mayor seguridad".

"Contento por esto pero seguimos reclamando muchas más obras para el partido de Junín que avanza a pasos agigantados. Estamos cumpliendo obras y haciendo lo que debemos hacer, tal cual lo dice el slogan a nivel nacional. Estamos cumpliendo con lo prometido ya que era una demanda muy importante de los vecinos de Roca. Hoy esto es una realidad", finalizó Petrecca.

Por su parte, el Delegado de Agustín Roca Robertino Mouras indicó que "hoy es un día de mucha alegría para toda la gente de Agustín Roca. Era algo que se venía reclamando desde hace mucho tiempo y por suerte se pudo lograr. No me quiero olvidar de todos los que lucharon por esta obra y que hoy lo podemos disfrutar. Ahora vamos a poder ingresar al pueblo con mucha seguridad y tranquilidad. Era algo que se pedía y se pudo cumplir".

"Tenemos un gran apoyo del Intendente Petrecca en todo esto y por eso le agradecemos todo lo que hace. En su momento, acudimos a él y nos ayudó para que esta obra se lleve a cabo. Estamos muy contentos y es una obra que la vamos a disfrutar tanto los vecinos de la localidad como las personas que nos visiten", dijo Mouras.
COMENTA LA NOTA