jueves 11 de mayo de 2017 - 18:07                3713
11.05.2017 - 18:07                3713
José Ottavis arrancó con los ensayos para el "Bailando" y Tinelli opinó: "Tiembla Travolta"
El diputado se prepara para su debut en “ShowMatch” y en diálogo con Teleshow contó cómo son sus prácticas
José Ottavis arrancó con los ensayos para el

José Ottavis (36) comenzó con los ensayos para el Bailando. El diputado, que hará pareja con Barby Silenzi, contó a Teleshow cómo es su trabajo previo a salir a la pista. Marcelo Tinelli no se lo perdió y también opinó.

"Está a full con los ensayos. Tiembla Travolta", dijo el conductor de ShowMatch su cuenta de Twitter, junto con una foto de Ottavis con su compañera y su coach.

Hoy por la mañana Silenzi, que el año pasado bailó con el Polaco, subió la misma foto con el texto: "Arrancamos oficialmente con los ensayos".

En diálogo con Teleshow, el diputado contó que las prácticas las realizan en su casa, donde cada vez cuelga y descuelga una bola de boliche: "Entreno todos los días dos horas, preferentemente por la mañana temprano, así después me voy a trabajar".

Entusiasmado por el nuevo desafío, confesó que ahora hace todo "bailando", en lugar de caminar, como antes. Sobre si cree que con dos horas diarias será suficiente para estar a la altura de las circunstancias, contó: "Eso es lo que dijo el coach, después veremos cómo me ve".

Como antecedente, este verano el político se había probado como bailarín en una comparsa correntina y luego en la obra de teatro, Plumas en la Noche.

Moria Casán, su amiga y jurado del certamen fue una de las que más fuerza hizo para que estuviera en el concurso: "Me encantaría ver a José Ottavis con Gladys Florimonte", había dicho la "One" y parece que Tinelli, el Chato y Hoppe le hicieron caso.
COMENTA LA NOTA